Periodo de publicación recogido
|
|
|
La falsa conciencia de Don Segundo Sombra
María Victoria Reyzábal Rodríguez, Myriam Najt
Cuadernos Hispanoamericanos, ISSN 0011-250X, Nº 432, 1986, págs. 19-28
Conflicto e identidad de la juventud, hoy
María Victoria Reyzábal Rodríguez, Myriam Najt
Documentación social, ISSN 0417-8106, Nº 46, 1982 (Ejemplar dedicado a: La juventud española en la década de los 80), págs. 45-56
Colaboradores y oponentes del "yo" poético de "Platero y yo"
Myriam Najt
Cuadernos Hispanoamericanos, ISSN 0011-250X, Nº 376-378, 1981, págs. 748-767
Myriam Najt
Cuadernos Hispanoamericanos, ISSN 0011-250X, Nº 364-366, 1980 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a Julio Cortazar), págs. 561-572
La palabra "palabras" en "Las palabras del poeta"
Myriam Najt
Cuadernos Hispanoamericanos, ISSN 0011-250X, Nº 352-354, 1979 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a Vicente Aleixandre), págs. 581-593
El significado de la vida en "Hijo de hombre" de Roa Bastos
María Victoria Reyzábal Rodríguez, Myriam Najt
Cuadernos Hispanoamericanos, ISSN 0011-250X, Nº 350, 1979, págs. 265-280
¿Una trampa verbal?: "La fijeza es siempre momentánea"
Myriam Najt
Cuadernos Hispanoamericanos, ISSN 0011-250X, Nº 343-345, 1979 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a Octavio Paz), págs. 111-121
Myriam Najt, Carlos Arroyo Reyes
Adquisición de lenguas: teoría y aplicaciones, 1989, págs. 437-444
Tesis (I) que fundamentan la construcción de una didáctica de la lengua/literatura.
Myriam Najt, Carlos Arroyo Reyes
La enseñanza de la lengua con fines específicos: actas del Quinto Congreso Nacional de Lingüística Aplicada. Pamplona, 27-30 de abril de 1987 / coord. por María Victoria Romero Gualda, Francis Lautre, Carmen Saralegui Platero, 1988, ISBN 84-600-5400-4, págs. 415-422
Aprendizaje de la lengua desde los textos: propuesta de actividades expresivo-comprensivas a partir de un texto en que se respeta el sistema pero se va, en parte, más allá de la norma
Myriam Najt, Eduardo Theirs
Innovación en la enseñanza de la lengua y la literatura, 1987, ISBN 84-369-1334-5, págs. 323-372
La gramática generativa en la enseñanza escolar: valoración crítica
Juan Manuel Álvarez Méndez, Myriam Najt
Teoria lingüística y enseñanza de la lengua : textos fundamentales de orientación interdisciplinar / coord. por Juan Manuel Álvarez Méndez, 1987, ISBN 84-7600-102-9, págs. 202-218
Futuros profesores de E.G.B. y EE.MM: Formación actual y posibles soluciones
Myriam Najt, Carlos Arroyo
Lenguaje y educación: actas del cuarto Congreso Nacional de Lingüística Aplicada / coord. por Asociación Española de Lingüística Aplicada; Antonio R. León Sendra (aut.), 1986, págs. 418-430
Aprendizaje sistemático de la lengua materna a partir de textos: ¿qué?, ¿cómo?, ¿para qué?
Myriam Najt, Eduardo Theirs
Las lenguas en España: adquisición, aprendizaje y uso, 1984, págs. 261-284
La gramática generativa en la enseñanza escolar: Valoración crítica
Juan Manuel Álvarez Méndez, Myriam Najt
Tendencias actuales en las aplicaciones de la lingüística, 1983, págs. 67-84
Problemas ideológicos en la enseñanza de la lingüística
Myriam Najt
Linguística y educación: actas del IV Congreso Internacional de la ALFAL. Lima (6-10 enero, 1975), 1978, págs. 502-512
Carmen Aguirre Martínez, Félix Villalba Martínez, Myriam Najt
Dosieres Segundas Lenguas e Inmigración, ISSN-e 1988-9038, Nº. 1, 2008
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados