Periodo de publicación recogido
|
|
|
Materials per a la comprensió lectora a primària
Gloria Català, Mireia Catalá
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 35, 2005, págs. 29-36
Estratègies d'atenció a la diversitat dins de l'aula
Mireia Catalá
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 25, 2001 (Ejemplar dedicado a: Programació), págs. 43-54
Las funciones lingüísticas en el proceso de adquisición de los conocimientos científicos
Mireia Catalá, Nuria Vila
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 43, 1995, págs. 13-18
Las funciones lingüísticas en el proceso de adquisicón de los conocimientos científicos
Núria Vilà i Miguel, Mireia Catalá
Las ciencias en la escuela : teorías y prácticas, 2002, ISBN 84-7827-278-X, págs. 89-106
La lectura desde el punto de vista de una maestra
Mireia Catalá
Evaluación de la comprensión lectora / Gloria Català (aut.), Mireia Catalá (aut.), Rosa Monclús (aut.), Encarna Molina (aut.), 2001, ISBN 84-7827-261-5, págs. 11-40
Pruebas ACL para la evaluación de la comprensión lectora
Mireia Catalá, Gloria Català, Rosa Monclús, Encarna Molina
Evaluación de la comprensión lectora / Gloria Català (aut.), Mireia Catalá (aut.), Rosa Monclús (aut.), Encarna Molina (aut.), 2001, ISBN 84-7827-261-5, págs. 41-74
Evaluación de la comprensión lectora
Gloria Català (aut.), Mireia Catalá (aut.), Rosa Monclús (aut.), Encarna Molina (aut.)
Graó, 2001. ISBN 84-7827-261-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados