Periodo de publicación recogido
|
|
|
La infografía como recurso para promover la autorregulación
Marisa Domínguez Tasias
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 319, 2022, pág. 70
L'evidència en la pràctica: Les persones que aprenen s'autoregulen. La infografia com a recurs per promoure l´autoregulació
Marisa Domínguez Tasias
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 492, 2022, pág. 70
Visual thinking en matemáticas: Dibujar para sintetizar y regular el pensamiento
Marisa Domínguez Tasias
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 86, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación matemática y argumentación), págs. 38-42
Los mecanismos de recuperación desde la autorregulación
Cristóbal Martínez Guerau, Marisa Domínguez Tasias
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 67, 1997, págs. 64-65
Cristóbal Martínez Guerau, Marisa Domínguez Tasias, Isabel Gómez Alemany
Hablar y escribir para aprender: uso de la lengua en situación de enseñanza-aprendizaje desde las área curriculares / coord. por Jaume Jorba Bisbal, Isabel Gómez Alemany, Àngels Prat Pla, 2000, ISBN 84-7738-621-8, págs. 243-297
Isabel Gómez Alemany, Marisa Domínguez Tasias, Cristóbal Martínez Guerau
Parlar i escriure per aprendre: ús de la llengua en situació d'ensenyament-aprenentatge des de les àrees curriculars / coord. por Jaume Jorba Bisbal, Isabel Gómez Alemany, Àngels Prat Pla, 1998, ISBN 84-89489-32-7, págs. 281-339
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados