InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza de competencias genéricas en cursos de formación general de una universidad chilena: La visión de estudiantes y docentes
Paulo Etchegaray Pezo, Gema Pascual Hoyuelos, Olga Calderón Aedo
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, ISSN-e 2226-4000, ISSN 2225-5117, Vol. 14, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Julio, 2018), págs. 77-88
La Enseñanza Recíproca en las Aulas: Efectos Sobre la Comprensión Lectora en Estudiantes de Primaria
Gema Pascual Hoyuelos, Marta Ferrero González, Visitación Pereda Herrero, Edurne Goikoetxea Iraola, Silvia Corral Robles
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 23, Nº. 1, 2014
Aprendizaje cooperativo: bases teóricas y hallazgos empíricos que explican su eficacia
Edurne Goikoetxea Iraola, Gema Pascual Hoyuelos
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Nº 5, 2002, págs. 199-226
Experimentando con Google Apps en el contexto de una asignatura de psicopedagogía
Gema Pascual Hoyuelos
Jornadas Interuniversitarias de Innovación Docente 2011, 16-17 de junio: think, share and innovate, 2011, págs. 27-32
Gema Pascual Hoyuelos
Tesis doctoral dirigida por Edurne Goikoetxea Iraola (dir. tes.), Eduardo Vidal-Abarca Gámez (codir. tes.). Universidad de Deusto (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados