Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educar al consumidor de anuncios de pretexto artístico: una perspectiva de género.
Gloria Álvarez de la Prada
ED.UCO: revista de investigación educativa, ISSN 1698-7209, Nº. 2, 2006, págs. 83-102
Gloria Álvarez de la Prada
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 5, 2006, págs. 73-81
Modelo de análisis de una campaña publicitaria: la parodia de los anuncios por palabras. (Criterios para una intervención educativa en secundaria)
Gloria Álvarez de la Prada
Aula historia social, ISSN 1139-1405, Nº 16, 2005, págs. 85-91
El diálogo entre arte y publicidad: un enfoque multidisciplinario
Gloria Álvarez de la Prada
ED.UCO: revista de investigación educativa, ISSN 1698-7209, Nº. 1, 2004, págs. 279-304
Cómo elaborar unidades de Historia del Arte
Gloria Álvarez de la Prada
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 8, 1996, págs. 69-78
La meninas del siglo XX: la pervivencia de las imágenes velazqueñas en el Arte moderno : homenajes y reinterpretaciones
Gloria Álvarez de la Prada
Velázquez (1599-1999) : visiones y revisiones : actas de las I Jornadas de Historia del Arte, Córdoba, 22, 23 y 24 de abril de 1999 / coord. por Antonio Urquízar Herrera, Alberto Villar Movellán, 2002, ISBN 84-7801-642-2, págs. 213-226
El género paisajístico en los anuncios de pre-texto artístico
Gloria Álvarez de la Prada
Visiones del paisaje : actas del Congreso Visiones del Paisaje (Priego de Córdoba, noviembre 1997) / coord. por María Ángeles Hermosilla Álvarez, 1999, ISBN 84-7801-527-2, págs. 361-391
Didáctica del discurso icónico-verbal: las artes plásticas como pretexto publicitario
Gloria Álvarez de la Prada
Tesis doctoral dirigida por Luis Sánchez Corral (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados