InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
PISA 2015: Findings and some implications for UK science education
Jonathan Osborne, Robin Millar
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 98, Nº. 365, 2017 (Ejemplar dedicado a: Teaching and learning about epistemic insight / Berry Billingsley (ed. lit.), Mark Hardman (ed. lit.)), págs. 31-40
La enseñanza en materia de energía: desde los conocimientos cotidianos hasta la formación científica
Robin Millar
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 80, 2015, págs. 8-16
Designing a science curriculum fit for purpose
Robin Millar
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 95, Nº. 352, 2014 (Ejemplar dedicado a: Perspectives on the science curriculum), págs. 15-20
Teaching about energy: from everyday to scientific understandings
Robin Millar
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 96, Nº. 354, 2014 (Ejemplar dedicado a: Energy and Climate Change), págs. 45-50
ASE President 2012: starting from outcomes: using assessment to drive improvement in practice
Robin Millar
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 246, 2012, págs. 6-7
Rethinking science education: Meeting the challenge of "science for all"
Robin Millar
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 93, Nº. 345, 2012 (Ejemplar dedicado a: Science behind the Olimpic Games), págs. 21-30
Increasing participation in science beyond GCSE: the impact of Twenty First Century Science
Robin Millar
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 91, Nº. 337, 2010, págs. 67-73
Practical work: making it more effective
Robin Millar, Ian Abrahams
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 91, Nº. 334, 2009, págs. 59-64
La ciencia divulgativa: una forma diferente de enseñar y aprender ciencia
Robin Millar, Andrew Hunt
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 49, 2006, págs. 20-29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados