Periodo de publicación recogido
|
|
|
Inference, reconceptualization, insight, and efficiency along intellectual growth: a general theory
Andreas Demetriou, George Spanoudis, Michael Shayer
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Vol. 66, Nº 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Passé, présent, futur: Quel modèle de développement? / coord. por Henri Lehalle), págs. 365-396
Michael Shayer, Denise Ginsburg
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2009, págs. 409-418
Intelligence for education: As described by Piaget and measured by psychometrics
Michael Shayer
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2008, págs. 1-29
Aceleración cognitiva por la Enseñanza de las Ciencias: CASE (Cognitive Acceleration in Science Education)
Michael Shayer, Philip Adey
¿Es modificable la inteligencia? / coord. por Joseph Lebeer, Roberta Garbo, José María Martínez, 1997, ISBN 84-216-2937-9, págs. 157-170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados