Periodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of a 'Learn to Think' intervention programme on primary school students.
Weiping Hu, Philip Adey, Xiaojuan Jia, Jia Liu, Lei Zhang, Jing Li, Xiaomei Dong
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2011, págs. 531-557
Aceleración cognitiva por la Enseñanza de las Ciencias: CASE (Cognitive Acceleration in Science Education)
Michael Shayer, Philip Adey
¿Es modificable la inteligencia? / coord. por Joseph Lebeer, Roberta Garbo, José María Martínez, 1997, ISBN 84-216-2937-9, págs. 157-170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados