Periodo de publicación recogido
|
|
|
O humano é viável? É educável?
Miguel G. Arroyo
Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, ISSN-e 1984-1566, Vol. 17, Nº. 35, 2015 (Ejemplar dedicado a: Mai), págs. 21-40
El contenido en las escuelas de los pobres
Miguel G. Arroyo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 447, 2014, págs. 22-26
A tensa afirmação política da ética na Educação
Miguel G. Arroyo
Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, ISSN-e 1984-1566, Vol. 15, Nº. 31, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jul), págs. 195-227
Los movimientos sociales y el conocimiento: una relación tensa
Miguel G. Arroyo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 377, 2008, págs. 76-80
Conhecimento, etica, educação, pesquisa
Miguel G. Arroyo
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 2, Nº. 2, 2007
Miguel G. Arroyo
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 65, 1988, págs. 3-10
Dimensões da supervisão educacional no contexto da práxis educacional brasileira.
Miguel G. Arroyo
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 41, 1982, págs. 28-37
Paulo Freire en tiempos de exclusión
Miguel G. Arroyo
La pedagogía de la liberación en Paulo Freire / coord. por Roberto Luiz Machado, Ana María Araújo Freire, Ivanilde Apoluceno de Oliveira, 2004, ISBN 84-7827-357-3, págs. 135-142
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados