Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Objetos de aprendizaje accesibles en asignaturas científico-técnicas: una experiencia integradora de técnicas, procedimientos y actores en la universidad
Alejandro Rodríguez Ascaso, José Luis Fernández Vindel, Jesús González Boticario, Emilio Letón Molina, Alicia López Medina, Arantza López de Sosoaga Torija, Manuel Luque, Amparo Prior Fernández, Olga C. Santos, Luis Zorita Vicente
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2014, ISBN 978-84-697-2134-6, págs. 153-155
Materiales interactivos accesibles para asignaturas científicotécnicas
Alejandro Rodríguez Ascaso, Arantza López de Sosoaga Torija, Emilio Letón Molina, Manuel Luque, Jesús González Boticario, Manuel Arias Calleja, José Luis Fernández Vindel
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 187-189
Z39.50 en el siglo XXI: ¿Estándard real o virtual?
Arantza López de Sosoaga Torija
Les biblioteques i els centres de documentació al segle XXI: peça clau de la societat de la informació, 1999, ISBN 84-86972-09-4, págs. 479-486
Arantza López de Sosoaga Torija
Los sistemas de información al servicio de la sociedad: actas de las jornadas, Vol. 2, 1998, ISBN 84-331-4609-2, págs. 515-520
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados