Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
appForum: Una aplicación para el procesamiento de foros
Álvaro Rodrigo Yuste, José Luis Fernández Vindel, Jorge Pérez Martín, Ismael Iglesias, Víctor Fresno Fernández, Aitor Diaz Medina, Francisco Javier Sánchez Botas, Roberto Centeno Sánchez
SEPLN-PD 2022: Annual Conference of the Spanish Association for Natural Language Processing 2022: Projects and Demonstrations / Miguel Á. Alonso (ed. lit.), Margarita Alonso-Ramos (ed. lit.), Carlos Gómez Rodríguez (ed. lit.), David Vilares Calvo (ed. lit.), Jesús Vilares (ed. lit.), 2022, págs. 88-91
Realización de tests autoevaluables en la UNED a través del sistema SIETTE
Manuel Luque, Emilio Letón Molina, Félix Hernández del Olmo, Ricardo Conejo Muñoz, Alfredo Burrieza Muñiz, Manuel Arias Calleja, José Luis Fernández Vindel, Luis Manuel Sarro, Francisco Javier Díez Vegas
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2014, ISBN 978-84-697-2134-6, págs. 47-48
Objetos de aprendizaje accesibles en asignaturas científico-técnicas: una experiencia integradora de técnicas, procedimientos y actores en la universidad
Alejandro Rodríguez Ascaso, José Luis Fernández Vindel, Jesús González Boticario, Emilio Letón Molina, Alicia López Medina, Arantza López de Sosoaga Torija, Manuel Luque, Amparo Prior Fernández, Olga C. Santos, Luis Zorita Vicente
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2014, ISBN 978-84-697-2134-6, págs. 153-155
Manuel Luque, Ricardo Conejo Muñoz, Emilio Letón Molina, Daniel de Santos Sierra, Manuel Arias Calleja, Alfredo Burrieza Muñiz, Félix Hernández del Olmo, José Luis Fernández Vindel, Francisco Javier Díez Vegas
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 71-72
Materiales interactivos accesibles para asignaturas científicotécnicas
Alejandro Rodríguez Ascaso, Arantza López de Sosoaga Torija, Emilio Letón Molina, Manuel Luque, Jesús González Boticario, Manuel Arias Calleja, José Luis Fernández Vindel
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 187-189
Un laboratorio de telemática para el apoyo docente a través de Internet
Jesús González Boticario, Joaquín Aranda Almansa, José Luis Fernández Vindel, Miguel Delgado Pineda, Pablo Ruipérez García
Conocimiento, método y tecnologías en la educación a distancia: actas de las Jornadas UNED-2000, Palencia, 28 de junio a 1 de julio / coord. por José Mira Mira, 2000, ISBN 84-362-4164-9, págs. 104-109
Aprovechando las nuevas funcionalidades estándar de la red: XML y su aplicación a la docencia en lógica
José Luis Fernández Vindel, Miguel Ángel Fernández Vindel
Conocimiento, método y tecnologías en la educación a distancia: actas de las Jornadas UNED-2000, Palencia, 28 de junio a 1 de julio / coord. por José Mira Mira, 2000, ISBN 84-362-4164-9, págs. 144-149
Desarrollo de técnicas y operadores morfológicos: aplicación al procesamiento y análisis de imágenes en cardiologia
José Luis Fernández Vindel
Tesis doctoral dirigida por Sebastián Dormido Bencomo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados