Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Edgar Alberto Guacaneme Suárez, Ligia Amparo Torres Rengifo, Luis Carlos Arboleda Aparicio
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 46, 2019 (Ejemplar dedicado a: Vigésimo quinto Aniversario de la Revista Tecné Episteme y Didaxis: TED), págs. 57-80
Lyda Constanza Mora Mendieta, Edgar Alberto Guacaneme Suárez, William Alfredo Jiménez Gómez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 47, 2016, págs. 192-206
La educación del profesor de matemáticas como campo de investigación
Edgar Alberto Guacaneme Suárez, Lida Mora Mendieta
Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., ISSN-e 2346-0911, Vol. 4, Nº. 7, 2012, págs. 102-109
Teoría euclidiana de la proporción en la construcción de los números reales: ¿un asunto útil para un profesor?
Edgar Alberto Guacaneme Suárez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 31, 2012, págs. 113-131
La educación del profesor de matemáticas como campo de investigación
Edgar Alberto Guacaneme Suárez, Lyda Contanza Mora Mendieta
Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., ISSN-e 2346-0911, Vol. 3, Nº. 6, 2011, págs. 18-25
Edgar Alberto Guacaneme Suárez, Mauricio Bautista Ballén, Claudia Salazar Amaya
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 62-77
La enseñanza de las matemáticas: ¿en camino de transformación?
Luisa Andrade Escobar, Patricia Perry, Edgar Alberto Guacaneme Suárez, Felipe Fernández Hernández
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 6, Nº. 2, 2003, págs. 81-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados