Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Therapist’s Intuition and Responsiveness: What Makes the Difference between Expert and in Training Gestalt Psychotherapists
Margherita Spagnuolo Lobb, Federica Sciacca, Serena Iacono Isidoro, Santo Di Nuovo
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 12, Nº. 12, 2022, págs. 1842-1851
Samantha Tomasi, Santo Di Nuovo, María del Carmen Hidalgo Villodres
PsyEcology: Bilingual Journal of Environmental Psychology / Revista Bilingüe de Psicología Ambiental, ISSN-e 1989-9386, ISSN 2171-1976, Vol. 11, Nº. 3, 2020, págs. 319-341
Differenze e somiglianze fra famiglie cliniche e non cliniche. Uno studio con il FACES IV
Enrico Visani, Camillo Loriedo, Santo Di Nuovo, Renato Menichincheri, Federica Seravelli, Claudia Agostino, Carla Ferrara
Terapia familiare: Rivista interdisciplinare di ricerca e intervento relazionale, ISSN 0391-2668, Nº. 122, 2020, págs. 93-112
The evaluative research as a bridge between science and profession
Santo Di Nuovo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA, CIENCIA Y PROFESIÓN: MIRANDO AL FUTURO.), págs. 117-122
De la psicología cognitiva a los objetivos educativos
Santo Di Nuovo
Del fín a los objetivos de la educación personalizada / coord. por Víctor García Hoz, 1995, ISBN 84-321-3071-0, págs. 176-230
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados