Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Approaches to Teaching Inventory: A critique of its development and applicability
J. H. F. Meyer
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2006, págs. 633-650
The impact of the first year on the learning behaviour of engineering students
J. H. F. Meyer, A. R. Sass
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 9, no. 3 (Mayo-Junio), 1993
Engineering students from educationally disadvantaged backgrounds: assumptions. Research conclusions, and curriculum responses
J. H. F. Meyer, A. R. Sass
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 8, no. 5 (Septiembre-Octubre), 1992, págs. 328-335
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados