Periodo de publicación recogido
|
|
|
Extended learning experiences in online classes: an interpretative phenomenological analysis
Hiroyuki Aoki, Jan Maia Duggan, Insung Jung
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 34, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje extendido en la sociedad digital: combinación de entornos formales e informales), págs. 905-937
Tomoyasu Nishizawa, Kozo Ochi, Koji Kasai, Kosaku Takahashi, Hiroyuki Aoki, Takeshi Hosaka
Journal of bacteriology, ISSN 0021-9193, Vol. 188, Nº 20, 2006, pág. 9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados