Periodo de publicación recogido
|
|
|
La escuela media en situaciones críticas: una aproximación alternativa al vínculo entre gestión y resultados institucionales
María Alejandra Sendón
Fundamentos en humanidades, ISSN 1515-4467, Nº. 15, 2007, págs. 25-55
La Crisis de la Escuela Media y la Gestión Escolar: Transformaciones Sociales y Estrategias Institucionales en Escuelas Pobres
María Alejandra Sendón
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 5, Nº. 3, 2007, págs. 84-101
Diferentes dimensiones de la autonomía de la gestión escolar: un estudio de casos en escuelas pobres de la Ciudad de Buenos Aires
María Alejandra Sendón
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 44, Nº. Extra 2, 2007
Trayectorias educativas de estudiantes de nivel medio: Argentina a comienzos del siglo XIX
Nancy Montes, María Alejandra Sendón
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 11, Nº. 29, 2006, págs. 381-402
Las trayectorias de los egresados de la escuela media en una sociedad mutada
María Alejandra Sendón
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 10, Nº. 24, 2005, págs. 191-219
Estudio y comparativa de doce Mapas Estratégicos de Ruido realizados en Castillay León
José Ignacio Ignacio Riesco, Sara Herranz Pedriza, María Alejandra Sendón, Gema Sanchez Gozalo, Marcos Lora Read
44 Congreso Español de Acústica: Encuentro ibérico de acústica / coord. por Antonio Calvo Manzano, Antonio Pérez López, 2013, ISBN 978-84-87985-23-2, pág. 437
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados