InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Freire i Simondon, lo inèdit viable. Alfabetitzar enel modus d'existència dels objectes tècnics
Marco Antonio Jiménez García, Ana María Valle Vázquez
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 47, 2022, págs. 51-66
Escuela como fábrica de sujetos: Génesis de la modernidad escolar en México
Ana María Valle Vázquez, Marco Antonio Jiménez García
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 19, Nº. 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: É preciso defender a escola), págs. 642-668
Imaginario Político Antiguo y Moderno.: ¿Democracia en la globalización?
Marco Antonio Jiménez García
Reflexión política, ISSN-e 0124-0781, Año 18, Nº. 36, 2016, págs. 66-78
Análisis de variables psicológicas asociadas a la salud y productividad en la universidad
Pablo Ruisoto Palomera, Silvia Libertad Vaca, Marco Antonio Jiménez García, Rocío Ramírez Sánchez, Jhon Espinosa
Alternativas, ISSN 1390-1915, Vol. 16, Nº. 1, 2015, págs. 46-54
Marco Antonio Jiménez García
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 1-2, Nº. 81-82, 2015 (Ejemplar dedicado a: Orientación, investigación y ciudadanía en la educación de personas adultas), págs. 22-31
Marco Antonio Jiménez García
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 32, 2015, págs. 73-85
Bartleby educador, reflexiones sobre el nihilismo
Ana María Valle, Marco Antonio Jiménez García
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 3, Nº. 79-80, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educación de personas adultas y interculturalidad), págs. 43-50
Universidad y crisis global. Hacia una teoría de la vida ejercitante
Marco Antonio Jiménez García
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 3, Nº. 79-80, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educación de personas adultas y interculturalidad), págs. 97-108
Universitat i crisis global Cap a una teoria de la vida exercitant
Marco Antonio Jiménez García
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 31, 2014, págs. 51-65
Bartleby educador, reflexiones sobre el nihilismo.
Ana María Valle, Marco Antonio Jiménez García
Revista de filosofía, ISSN-e 2954-4602, ISSN 0185-3481, Vol. 47, Nº. 136, 2014, págs. 77-91
Marges de la reconstrucció. La paraula generadora entre Freire i Derrida
Marco Antonio Jiménez García
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 23, 2010 (Ejemplar dedicado a: Promoure reflexions, proporcionar experiències i crear condicions en la FPA), págs. 127-155
Màrgenes de la deconstrucciòn. La palabra generadora entre Freire y Derriba
Marco Antonio Jiménez García
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 31, 2006
Márgenes de la desconstrucción. La palabra generadora entre Freire y Derrida
Marco Antonio Jiménez García
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 31, 2005, págs. 11-30
Pragmatismo y educación. Aproximaciones a la noción de método en Foucault
Ana María Valle Vázquez, Marco Antonio Jiménez García
Pensar de otro modo: herramientas filosóficas para investigar en educación / Oscar Pulido Cortés (aut.), María Teresa Suárez Vaca (aut.), Óscar Orlando Espinel Bernal (aut.), 2017, ISBN 9789586602570, págs. 29-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados