Periodo de publicación recogido
|
|
|
"School retardation" in Mexico from 1920 to 1960: conceptual passages
Josefina Granja Castro
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 48, Nº. Extra 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Discoveries of childhood in history), págs. 99-120
El lenguaje escolar de la desigualdad en el umbral de la �primera oleada de expansión� de la enseñanza obligatoria: México en la segunda mitad del siglo XX
Josefina Granja Castro
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 16, Nº. 48, 2011, págs. 17-42
Procesos de escolarización en los inicios del Siglo XX. La instrucción rudimentaria en México
Josefina Granja Castro
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 32, Nº. 129, 2010, págs. 64-85
Josefina Granja Castro
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 31, Nº. 123, 2009, págs. 127-128
Contar y clasificar a la infancia.: Las categorías de la escolarización en las escuelas primarias de la Ciudad de México 1870-1930*
Josefina Granja Castro
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 14, Nº. 40, 2009, págs. 217-254
Learning to read and write on the fringes of schooling: some examples of didactic devices in Mexican society in the modern era
Josefina Granja Castro
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 44, Nº. Extra 1-2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Technologies of the word: literacies in the History of Education / coord. por Daniel Lindmark, Per-Olof Erixon), págs. 31-47
Narrations and Knowledges at the Beginnings of Modern Schooling in Mexico
Josefina Granja Castro
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 43, Nº. 6, 2007, págs. 819-837
Mares y puertos. Navegar en aguas de la modernidad: María Esther Aguirre Lora México, CESU/ Plaza y Valdés/ Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación, 2005, 267 pp.
Josefina Granja Castro
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 28, Nº. 112, 2006, págs. 165-169
Foucault y Derrida en torno al pensamiento de la diferencia
Josefina Granja Castro
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 15, Nº. 37, 2003 (Ejemplar dedicado a: Foucault, la educación y la pedagogía : a los veinte años de la muerte de Michael Foucault, en homenaje a Alberto Restrepo), págs. 233-246
Un horizonte para pensar la educación en contextos de complejidad social: los aportes de Niklas Luhmann
Josefina Granja Castro
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº Extra 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: Educación y futuro), págs. 169-178
La sociología de la educación en México trayectorias teóricas y de problematización 1960-1990
Josefina Granja Castro
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 324, 2001 (Ejemplar dedicado a: La sociología de la educación. Balance y perspectivas), págs. 37-48
Educación y desarrollo en América Latina: Un análisis histórico-conceptual
Josefina Granja Castro
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Nº. 2, 2002, págs. 135-136
Es reseña de:
Educación y desarrollo en América Latina: Un análisis histórico-conceptual
José Solano Alpízar
Heredia : Editorial Universidad Nacional, 2001
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados