Foucault y la escritura de la historia: reflexiones sobre los usos de la genealogía
págs. 11-31
Las tecnologías culturales como control. Prácticas culturales: morfologías de control
págs. 33-51
Foucault y el análisis sociohistórico: sujetos, saberes e instituciones educativas
págs. 53-68
págs. 69-83
págs. 85-104
"Sus hábitos medio civilizados": enseñanza, disciplinas y disciplinamiento en América Latina
págs. 105-127
Universidad y poder: la universidad argentina entre el proyecto político y la voluntad pedagógica
págs. 129-141
El currículo de educación física en Argentina: una mirada retrospectiva de la escolarización del cuerpo
págs. 143-158
págs. 159-173
La evolución del concepto "saber pedagógico": su ruta de transformación
págs. 175-184
Biopolítica y cuerpo: medicina, literatura y ética en la modernidad
págs. 185-197
págs. 199-216
Foucault o de la revaloración del maestro como condición de la relación pedagógica y como modelo de formación: una mirada pedagógica a la hermenéutica del sujeto
págs. 217-232
págs. 233-246
La cadena alimentaria de la educación en Colombia: una perspectiva crítica
págs. 247-258
págs. 269-276
págs. 277-283
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados