Periodo de publicación recogido
|
|
|
Compromiso social universitario, pandemia y diálogos de actores con los territorios
Marcelo Vitarelli, Gustavo Federico Chavero, Mario Nicolas Wildner Sanchez
Cuadernos de Extensión Universitaria de la UNLPAM, ISSN-e 2718-7500, Vol. 6, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 99-122
Prácticas pedagógicas hospitalarias inclusivas en el marco de la extensión universitaria
Marcelo Vitarelli, María Virginia Mariojouls Margall, Silvia Peluaga, Mario Nicolas Wildner Sanchez
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Vol. 7, Nº. 7, 2020, págs. 43-53
Economía de la educación. Lectura epistemológica de su emergencia, posibilidad y devenir
Marcelo Vitarelli
Entelequia: Revista Interdisciplinar, ISSN-e 1885-6985, Nº. 10, 2009, págs. 253-260
Economía y educación: teorías y prácticas en su enseñanza
Marcelo Vitarelli
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 30, 2009 (Ejemplar dedicado a: Temática abierta), págs. 65-70
Educación y trabajo en la Argentina: prácticas del conocimiento y modelos formativos
Marcelo Vitarelli
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 19, 2008 (Ejemplar dedicado a: XIX Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 548-549
Transposición epistemológica en la textualización
Marcelo Vitarelli
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 6, Nº. 12, 2008, págs. 62-67
Gobernanza, ciudadanía y democracia. El desafío latinoamericano
Marcelo Vitarelli
Entelequia: Revista Interdisciplinar, ISSN-e 1885-6985, Nº. 8, 2008, págs. 29-38
Evaluación y práctica docente: su impacto en el campo educativo
Zulma Perassi, Marcelo Vitarelli
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 16, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVI Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 728-742
Universidad y poder: la universidad argentina entre el proyecto político y la voluntad pedagógica
Marcelo Vitarelli
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 15, Nº. 37, 2003 (Ejemplar dedicado a: Foucault, la educación y la pedagogía : a los veinte años de la muerte de Michael Foucault, en homenaje a Alberto Restrepo), págs. 129-141
Desarrollo y cambio de la Educación Superior latinoamericana: la evaluación de la calidad como política educativa de los 90
Marcelo Vitarelli
Nuevas políticas de la educación superior / coord. por Hugo Casanova Cardiel, 2002, ISBN 84-9745-013-2, págs. 193-238
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados