La conquista de ser sujeto: vocación ontológica, conciencia crítica y proyecto**
págs. 9-18
págs. 19-32
págs. 33-37
Pedagogía decolonial y educación comunitaria: una posibilidad ético–política
págs. 39-46
págs. 47-53
La educación y la época de la evaluación: entre necesidad y contingencia
págs. 55-64
págs. 65-70
La universidad de las competencias: El lugar del conocimiento en el capitalismo contemporáneo
págs. 71-80
Educación cívica y civilidad: una tensión má s allá de los términos
Gloria Clemencia Valencia González, Lilia Cañón Flórez, Carlos Alberto Molina Rodríguez
págs. 81-90
Memoria e historia: recuperar, reflexionar y formar desde el museo pedagógico colombiano
págs. 91-98
págs. 99-109
Pedagogía, interculturalidad y formación de maestros: Escuela normal superior indígena de Uribia (La Guajira)
María del Pilar Unda Bernal, Aroldo Guardiola Ibarra, Soraya Constán Medero, Ofelia Berrío Morelo, Margarita Martínez Camacho
págs. 113-120
Reforma escolar y formacion docente en e-learning: el choque de las tradiciones
Javier Alejandro Corredor Aristizábal, Jorge Mahecha, Ana Lucía Trujillo
págs. 121-130
Fundamentos de pedagogía. Hacia una comprensión del saber pedagógico. Rafael Ávila Penagos.
Nylza Offir García Vera (res.)
Es reseña de:
Fundamentos de pedagogía. Hacia una comprensión del saber pedagógico
Rafael Ávila Penagos
2011
págs. 143-146
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados