InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educar para el regreso a casa. Vigencia de los ideales humanistas
Carlos A. Ospina Cruz
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 49, 2018, págs. 201-212
Relaciones del saber sobre la educación y la formación (pedagogía) y del saber sobre lo humano (antropología) en Comenio, Rousseau y Kant: aportes de la antropología pedagógica
Andrés Klaus Runge Peña, Diego Alejandro Muñoz Gaviria, Carlos A. Ospina Cruz
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 43, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía y saberes 43), págs. 9-28
De la inspección a la depresión: institutores y reformas educativas: Antioquia (1903-1930)
Carlos A. Ospina Cruz
Anuario de Historia de la Educación: Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación, ISSN-e 2313-9277, Vol. 14, Nº. 1, 2013
Reformas educativas, institutores e inspección gubernamental. Antioquia (1903-1930)
Carlos A. Ospina Cruz
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 65, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educación y Gubernamentalidad), págs. 341-366
Infancia: humus fecundo y progreso. El sistema instruccionista como dispositivo regenerador (Antioquia, 1903-1930)
Carlos A. Ospina Cruz
Educación Física y Deporte, ISSN-e 0120-677X, Vol. 31, Nº. 1, 2012, págs. 774-786
El cuerpo infantil: campo de batalla moderno. Antioquia (1903-1930)
Carlos A. Ospina Cruz
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 3, Nº. 5, 2011, págs. 63-78
La constitución de identidades reales en el marco virtual de las redes tecnológicas
Carlos A. Ospina Cruz
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 11, Nº. 3, 2011, págs. 35-42
Las capilaridades sutiles del poder. Zoom a Carroll: Alicia en el país de las maravillas
Carlos A. Ospina Cruz
Entre comillas, ISSN-e 0124-5872, Nº. 13, 2010, págs. 55-61
El mercado de las almas versus el proyecto moderno instruccionista en Antioquia (1903-1930)
Carlos A. Ospina Cruz
Revista Historia de la Educación Colombiana, ISSN 0123-7756, ISSN-e 2422-2348, Vol. 13, Nº. 13, 2010, pág. 77
¿Licenciados en Educación o tecnólogos educativos? Un itinerario analítico en clave tecnológica
Carlos A. Ospina Cruz
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 10, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Encuentro La Enseñanza en la Universidad de Antioquia: Reflexiones y perspectivas), págs. 44-52
La acción racional con respecto a fines, o, el frustrado sueño de la acción educativa
Carlos A. Ospina Cruz
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 30, 2009 (Ejemplar dedicado a: Temática abierta), págs. 47-53
Carlos A. Ospina Cruz
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 7, Nº. 2, 2007, págs. 25-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados