págs. 9-26
págs. 27-40
Uma ideia de arquivo: contributos para a pesquisa educacional
págs. 41-53
págs. 55-66
págs. 67-80
Investigar históricamente las disciplinas y los saberes escolares: el caso de la enseñanza de las ciencias sociales en Colombia
págs. 81-93
págs. 95-113
Investigar: una experiencia para cuestionarnos
págs. 115-125
Genealogía pragmática de sí y antropotécnicas: formación activa en la educación superior en Colombia
págs. 137-150
Contribuições da etnografia educacional para o estudo de minorias/ maiorias
Belmira Oliveira Bueno, Flavia Medeiros Sarti, Eliana Scaravelli Arnoldi
págs. 151-163
El imperativo de la inclusión por habitabilidad: el sujeto aprendiente
págs. 165-176
págs. 177-188
Discursos sobre aprendizagem no brasil: uma análise da Revista Brasileira de Estudos Pedagógicos (1944-1964)*
págs. 189-200
págs. 201-212
Una singularidad desencarnada: el problema de la enseñanza en la era digital
págs. 213-224
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados