InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dinámicas de integración curricular escolar: interdisciplinariedad en la producción de conocimiento
Diana Milena Peñuela Contreras
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 12, Nº. 30, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación y Pedagogía), pág. 11437
Genealogía pragmática de sí y antropotécnicas: formación activa en la educación superior en Colombia
Diana Milena Peñuela Contreras
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 49, 2018, págs. 137-150
Antropotécnicas y dimensión del homo ludens en la educación superior en Colombia
Diana Milena Peñuela Contreras
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 8, Nº. 18, 2017 (Ejemplar dedicado a: Del Enseñar y el Aprender), págs. 49-74
Crítica a la razón cínica contemporánea: Reversión de la relación vida y aprendizaje
Diana Milena Peñuela Contreras
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 4, Nº. 7, 2013 (Ejemplar dedicado a: Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía), págs. 159-178
Apropiaciones del pensamiento foucaultiano en la investigación histórico-educativa
Diana Milena Peñuela Contreras
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 35, 2012, págs. 107-114
Cine, pensamiento y estética: reflexiones filosóficas y educativas
Diana Milena Peñuela Contreras, Oscar Pulido Cortés
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 63, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación, subjetividad y estética), págs. 89-109
Fernando González, educador latinoamericano: pensamiento y rebeldía
Diana Milena Peñuela Contreras
Nómadas, ISSN 0121-7550, ISSN-e 2539-4762, Nº. 33, 2010, págs. 199-212
¿Son posibles otras formas de educar? Fernando González y la pluma de la rebeldía
Diana Milena Peñuela Contreras
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 33, 2010 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía, campo y formación), págs. 27-36
¿Es posible descolonizar la pedagogía?
Diana Milena Peñuela Contreras
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 175-189
¿América Latina Des-Colonizada?: Cuerpo y espacialidad en el proyecto modernidad/colonialidad
Diana Milena Peñuela Contreras
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 59, 2010, págs. 148-165
Pedagogía decolonial y educación comunitaria: una posibilidad ético–política
Diana Milena Peñuela Contreras
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 30, 2009 (Ejemplar dedicado a: Temática abierta), págs. 39-46
Perspectiva ético-política de las pedagogías críticas
Piedad Ortega Valencia, Diana Milena Peñuela Contreras
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 26, 2007, págs. 93-103
Movimiento pedagógico: otras formas de resistencia educativa
Diana Milena Peñuela Contreras, Victor Manuel Rodríguez Murcia
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 23, 2006, págs. 3-14
La anarqueología y sus usos metodológicos: un análisis a las prácticas de libertad y desobediencia
Diana Milena Peñuela Contreras
Formas y expresiones metodológicas en el último Foucault / coord. por Oscar Pulido Cortés, Óscar Orlando Espinel Bernal, 2017, ISBN 9789586602587, págs. 75-106
Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.
Diana Milena Peñuela Contreras
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 4, Nº. 7, 2013 (Ejemplar dedicado a: Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía), págs. 287-290
Es reseña de:
Pedagogía, Posmodernidad y Poscolonialidad
Diana Contreras Peñuela
Bogotá : Aforismo Editores, 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados