La constitución de las culturas pedagógicas modernas: Una aproximación conceptual
págs. 9-25
págs. 27-36
El Pensamiento pedagógico de Philippe Meirieu: tres conceptos claves de su momento filosófico
págs. 37-50
El devenir de las tareas escolares y la emergencia de la infancia contemporánea: Una arqueología histórica en Colombia entre 1968 y 2006
págs. 51-61
págs. 63-72
págs. 73-82
El “oficio” de estudiante universitario: afiliación, aprendizaje y masificación de la Universidad
María Victoria Alzate Piedrahíta, Miguel Ángel Gómez Mendoza
págs. 85-97
La didáctica de la literatura en Colombia: un caleidoscopio en construcción
págs. 99-110
Escritura académica y formación de docentes universitarios: reflexiones a partir del recorrido por algunas experiencias
págs. 113-124
La lectura de textos académicos en la formación universitaria de docentes: Entre supuestos y estrategias
Lilia Cañón Flórez, Jennyfer Mancera Baquero, Nataly Ruiz Rojas
págs. 125-138
Sobre “Las Comprensiones de la Pedagogía ante el mito de Frankenstein”: entrevista a Rafael Ávila Penagos
Nylza Offir García Vera (entrev.)
págs. 139-142
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados