págs. 9-14
págs. 17-33
Del sufrimiento o lo insuficiente de la educación: El declive de la razón y la impostura de la autonomía
págs. 35-49
Experiência, infância e cuidado de si: Desafios aos atuais saberes e práticas escolares
págs. 51-66
La didáctica de la filosofía y del filosofar en Francia (1989- 2012): balance documental o « estado » de la cuestión
págs. 67-102
De normas y palabras: Para pensar la escuela en clave performativa
págs. 103-118
págs. 119-140
Una didáctica situada de la filosofía: Dispositivo para acompañar el extrañamiento docente
págs. 141-157
Crítica a la razón cínica contemporánea: Reversión de la relación vida y aprendizaje
págs. 159-178
págs. 179-199
págs. 201-219
págs. 223-244
págs. 245-264
págs. 267-279
"¿Qué hacemos con la educación?"
Agustín Moreno (res.), Enrique Javier Díez Gutiérrez (res.), José Luis Pazos (res.), Miguel Recio (res.)
Es reseña de:
Agustín Moreno (coord.), Enrique Javier Díez Gutiérrez, José Luis Pazos, Miguel Recio
Akal, 2012. ISBN 978-84-460-3729-3
págs. 281-282
MARÍAS, Julián. "Tratado sobre la convivencia. Concordia sin acuerdo": Buenos Aires: Martínez Roca, 2000. ISBN 84-270-2558-0
Es reseña de:
Tratado sobre la convivencia: concordia sin acuerdo
Martínez Roca, 2000. ISBN 84-270-2558-0
págs. 283-286
Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.
Diana Milena Peñuela Contreras
Es reseña de:
Pedagogía, Posmodernidad y Poscolonialidad
Diana Contreras Peñuela
Bogotá : Aforismo Editores, 2012
págs. 287-290
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados