InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Orientameti e fragilità dei paradigmi di ricerca per l'indagine interculturale
Manuele De Conti
Orientamenti pedagogici: rivista internazionale di scienze dell'educazione, ISSN 0030-5391, Vol. 65, Nº. 371, 2018, págs. 35-46
Teoría del conocimiento pedagógico
Manuele De Conti
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 49, 2018, págs. 177-188
Il dibattito regolamentato come strumento educativo
Manuele De Conti
Orientamenti pedagogici: rivista internazionale di scienze dell'educazione, ISSN 0030-5391, Vol. 61, Nº. 355, 2014, págs. 35-52
Manuele De Conti
Identidades culturales y educación: miradas transnacionales / coord. por Teresa González Pérez, 2017, ISBN 978-84-17069-43-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados