InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los debates de la calidad y la educación
Humberto Quiceno Castrillón, Monica Portilla Portilla
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología, ISSN-e 2683-989X, Nº. 4, 2021, págs. 48-62
Experiencia, infancia y cultura
Humberto Quiceno Castrillón
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 15, Nº. 2, 2016, págs. 295-303
El dispositivo de la evaluación: cartografía de la producción de conocimiento en el campo de la evaluación en Colombia, 1990-2014
Humberto Quiceno Castrillón, Martha Lucía Peñaloza T.
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 41, 2014 (Ejemplar dedicado a: Políticas educativas y evaluación masiva), págs. 45-61
Espacio, arquitectura y escuela
Humberto Quiceno Castrillón
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 21, Nº. 54, 2009 (Ejemplar dedicado a: Arquitectura escolar), págs. 13-27
El INSP: una experiencia de múltiples encuentros
Humberto Quiceno Castrillón
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 2, Nº. 20, 2006, págs. 100-101
Humberto Quiceno Castrillón
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 15, Nº. 37, 2003 (Ejemplar dedicado a: Foucault, la educación y la pedagogía : a los veinte años de la muerte de Michael Foucault, en homenaje a Alberto Restrepo), págs. 199-216
Educación y formación profesional
Humberto Quiceno Castrillón
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 18, Nº. 28, 2002, págs. 87-98
La expedición: una pedagogía nueva, una nueva escuela
Humberto Quiceno Castrillón
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 2, Nº. 13, 2002, págs. 2-10
Novela, crónica y educación: escritura e identidad
Humberto Quiceno Castrillón
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 14, Nº. 32, 2002 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía y Literatura), págs. 53-81
El manual escolar: pedagogía y formas narrativas
Humberto Quiceno Castrillón
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 13, Nº. 29-30, 2001 (Ejemplar dedicado a: Manuales y textos escolares), págs. 51-67
Humberto Quiceno Castrillón
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 3, 1997, págs. 20-29
De la pedagogía como ciencia a la pedagogía como acontecimiento
Humberto Quiceno Castrillón
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 9-10, Nº. 19-20, 1997 (Ejemplar dedicado a: Grupo Federici Universidad Nacional), págs. 137-158
Origen de las Escuelas Normales y de los institutos de pedagogía en la época moderna
Humberto Quiceno Castrillón
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 8, Nº. 16, 1996 (Ejemplar dedicado a: Reestructuración de Escuelas Normales), págs. 126-153
La escritura en la escuela. Nueva Granada, 1776-1846
Humberto Quiceno Castrillón
Minúscula y plural: cultura escrita en Colombia / coord. por Alfonso Rubio Hernández, 2016, ISBN 978-958-8427-90-4, págs. 91-122
Michel Foucault, tres proyectos de vida: la filosofía, la historia y la política
Humberto Quiceno Castrillón
Universidad de Barcelona, 1992. ISBN 84-475-0044-6
Michel Foucault, tres proyectos de vida: la filosofía, la historia y la política. Crítica a los intelectuales
Humberto Quiceno Castrillón
Tesis doctoral dirigida por Miguel Morey Farré (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1992).
Campo de la Recreación en Colombia: 1959 – 2019 Conocimiento, Sujetos e Instituciones
Tesis doctoral dirigida por Humberto Quiceno Castrillón (dir. tes.). Universidad de San Buenaventura (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados