Realidades y tiempos: la poesía y el aprendizaje de la multiplicidad
págs. 11-20
La respiración de las palabras: ensayo sobre la experiencia de una lectura imposible
págs. 21-38
págs. 39-51
págs. 53-81
págs. 83-91
págs. 93-102
págs. 103-108
págs. 109-119
págs. 121-133
Del modo de leer como modo de producción y consumo textual: ideas fundamentales de una categoría en construcción
págs. 135-149
págs. 153-179
Literatura y vida en los estratos bajos de Italia entre 1800 y 1900: ideología educativa y aculturación en el mundo marginado
Anita Gramigna, Alvaro Yepes Henao (trad.)
págs. 181-191
La formación como novela: perspectivas de Tristram Shandy
Jürgen Oelkers, Andrés Klaus Runge Peña (trad.)
págs. 193-206
Entrevista al maestro Rómulo Naranjo
Marina Quintero Quintero (entrev.), Rómulo Naranjo (entrevistado)
págs. 209-218
Subliteratura y adolescencia: los textos que circulan por debajo del pupitre
págs. 221-241
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados