InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje del conteo y los números naturales en preescolar: una revisión sistemática de la literatura
Ana Cristina Santana Espitia, Yenny Otálora Sevilla, Hernando Taborda
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 21, Nº. 1, 2022
Desarrollo de conocimiento geométrico euclidiano y uso mapas
Silvana de los Ángeles Cortés Arboleda, Silvia Patricia Sandoval Valencia, Yenny Otálora Sevilla
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 31, Nº. 3, 2013, págs. 556-574
Viviana Varón Vega, Yenny Otálora Sevilla
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 30, Nº. 1, 2012, págs. 93-107
Diseño de espacios educativos significativos para el desarrollo de competencias en la infancia
Yenny Otálora Sevilla
Revista CS, ISSN-e 2011-0324, Nº. 5, 2010 (Ejemplar dedicado a: Indagaciones y Perspectivas en Psicología Social), págs. 71-96
Los errores sintácticos al escribir numerales en rango superior
Mariela Orozco Hormaza, Diego Fernando Guerrero López, Yenny Otálora Sevilla
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 30, Nº 2, 2007, págs. 147-162
¿Por qué 7345 se lee como "setenta y tres cuarenta y cinco"?
Yenny Otálora Sevilla, Mariela Orozco Hormaza
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 9, Nº. 3, 2006, págs. 407-434
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados