Periodo de publicación recogido
|
|
|
CMO equity incentive and shareholder value: Moderating role of CMO managerial discretion
MinChung Kim, D. Eric Boyd, Namwoon Kim, Cheong H. Yi
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 4, 2016, págs. 725-738
Assessing new empirical industrial organization (NEIO) methods: The cases of five industries
Jagmohan S. Raju, Abhik Roy, Namwoon Kim
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 23, Nº 4, 2006, págs. 369-383
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados