Periodo de publicación recogido
|
|
|
Making snowflakes like stocks: : Stretching, bending, and positioning to make financial market analogies work in online advertising
Vern L. Glaser, Peer C. Fiss, Mark Thomas Kennedy
Organization Science, ISSN-e 1526-5455, Vol. 27, Nº. 4, 2016, págs. 1029-1048
Framing controversial actions: : Regulatory focus, source credibility, and stock market reaction to poison pill adoption
Eunice Y. Rhee, Peer C. Fiss
Academy of management journal, ISSN-e 0001-4273, Vol. 57, Nº 6, 2014, págs. 1734-1758
The symbolic management of strategic change: sensegiving via framing and decoupling
Edward J. Zajac, Peer C. Fiss
Academy of management journal, ISSN-e 0001-4273, Vol. 49, Nº 6, 2006, págs. 1173-1193
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados