InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Antonio Martínez Sáez, Ana Sevilla-Pavón, Jesús García Laborda, Emilia V. Enríquez Carrasco
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 23, 2011, págs. 321-329
Investigación y desarrollo de la herramienta informática ESCRITOR para la evaluación inicial de estudiantes extranjeros: un enfoque multilingüístico
Jesús García Laborda, José Luis Giménez López, Emilia V. Enríquez Carrasco, Juan José Hernández
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 16, 2005 (Ejemplar dedicado a: XX Encuentro de la Asociación de Jóvenes Lingüistas), págs. 479-488
Avances en las pruebas de idiomas mediante la interacción multimodal
Teresa Magal Royo, José Luis Giménez López, Jimena González del Río Cogorno, Jesús García Laborda, Emilia V. Enríquez Carrasco, Fernando Giménez Alcalde
Las TIC en la enseñanza: diversas formas de dar apoyo al aprendizaje = As TIC na Educação : diversas formas de apoio à aprendizagem / Ana Gimeno Sanz (ed. lit.), José Macario de Siqueira Rocha (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-8363-909-2, págs. 35-40
Valoración de la plataforma de exámenes PLEVALEX para idiomas con fines específicos: fases y procedimientos
Guillermo Peris, Jesús García Laborda, Teresa Magal Royo, Emilia V. Enríquez Carrasco
Actas de V Congreso Internacional AELFE [Archivo de ordenador] = Proceedings of the 5th International AELFE Conference / coord. por Claus-Peter Neuman, Ramón Plo Alastrué, Carmen Pérez-Llantada Auría, 2006, ISBN 84-7733-846-9, págs. 635-639
Proyecto HIEO (GV043/436): investigación, desarrollo y problemas asociados al diseño de la herramienta informática de evaluación oral online
Jesús García Laborda, Emilia V. Enríquez Carrasco
Lingüística aplicada en la sociedad de la información y la comunicación / coord. por Maria Juan Garau, Marian Amengual Pizarro, Joana Salazar Noguera, 2006, ISBN 84-7632-962-8, págs. 361-368
Propuestas de investigación y desarrollo lingüísticas en el diseño de exámenes orales para su aplicación a exámenes distribuidos por Internet: ¿qué ofrece el proyecto de la herramienta informática para evaluación oral (HIEO) a los investigadores y profesores de lenguas para fines específicos?
Jesús García Laborda, Emilia V. Enríquez Carrasco, Daniela Gil Salom, Mercedes López Santiago, Marie-France Collard, Inmaculada Sanz Alava, Amelia Plasencia Abasolo, Josep Àngel Mas Castells, Cristina Navarro Laboulais, Josefa Contreras Fernández
Lingüística aplicada en la sociedad de la información y la comunicación / coord. por Maria Juan Garau, Marian Amengual Pizarro, Joana Salazar Noguera, 2006, ISBN 84-7632-962-8, págs. 369-376
The classical theory of test and the item response theory analysis in the HIELE web based tool
Jesús García Laborda, Emilia V. Enríquez Carrasco
Languages for academic and professional purposes in the 21st century university framework / coord. por Alejandro Curado Fuentes, María Mercedes Rico García, Juan Antonio Garrido Ardila, Rafael Alejo González, Patricia Edwards Rokowski, 2005, ISBN 84-7723-669-0, págs. 369-378
Gramática: nivel léxico-semántico
Emilia V. Enríquez Carrasco
Lengua española : (para Filologia inglesa) / coord. por Francisco Miguel Martínez Martín, Ángeles Estévez Rodríguez, Emilia V. Enríquez Carrasco, 2002, ISBN 84-362-4656-X, págs. 321-592
El sistema pronominal del español
Emilia V. Enríquez Carrasco
Introducción a la lingüística española / Manuel Alvar López (dir.), 2000, ISBN 84-344-8239-8, págs. 307-329
Creación, desarrollo y estilo para proyectos de turismo
Jesús García Laborda, Emilia V. Enríquez Carrasco
Liberlibro, 2004. ISBN 84-95943-55-7
Lengua española: (para filología inglesa)
Francisco Miguel Martínez Martín, Emilia V. Enríquez Carrasco, Ángeles Estévez Rodríguez
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2001. ISBN 84-362-4526-1
Presencia y ausencia del pronombre personal sujeto en el habla culta de Madrid
Emilia V. Enríquez Carrasco
Tesis doctoral dirigida por Antonio Quilis (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1983).
Análisis de modelos de diálogos en contextos específicos para su tratamiento automático
Tesis doctoral dirigida por Emilia V. Enríquez Carrasco (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2007).
Susana Cano Méndez
Tesis doctoral dirigida por Emilia V. Enríquez Carrasco (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1992).
Lengua española : (para Filologia inglesa)
coord. por Francisco Miguel Martínez Martín, Ángeles Estévez Rodríguez, Emilia V. Enríquez Carrasco
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, Servicio de Publicaciones, 2002. ISBN 84-362-4656-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados