Periodo de publicación recogido
|
|
|
Representar numéricamente la estructura figural que se percibe:: Una práctica matemática que, en el proceso de generalizar patrones, necesita ser apoyada tempranamente
Cecilia Agudelo Valderrama, Jairo Saavedra, David Tocarruncho
Perspectivas educativas, ISSN-e 2027-3401, Vol. 12, Nº. 1, 2022, págs. 15-37
En busca de una manera conectada de saber: el caso de una profesora de matemáticas
Cecilia Agudelo Valderrama, Diana Martínez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 13, Nº. 3, 2015, págs. 121-141
La Creciente Brecha entre las Disposiciones Educativas Colombianas, las Proclamaciones Oficiales y las Realidades del Aula de Clase: las Concepciones de Profesores y Profesoras de Matemáticas sobre el Álgebra Escolar y el Propósito de su Enseñanza
Cecilia Agudelo Valderrama
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 5, Nº. 1, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados