Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Manuel Matías Ambiado Lillo, Juan José Navarro Hidalgo, Joaquín A. Ibáñez-Alfonso
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 29, N. 2, 2020, págs. 57-72
Revelando las emociones: una investigación en curso
Joaquín A. Ibáñez-Alfonso
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 23, Nº. 2, 2005, págs. 197-208
Evaluación neuropsicológica de los trastornos del espectro autista
Joaquín A. Ibáñez-Alfonso, María Elisa Fernández Rico, Carmen María Ponce Luque, Pablo Rodríguez Prieto
Guía práctica de evaluación en psicología clínica: Protocolos para el Abordaje Diagnóstico de Trastornos Mentales / coord. por Nerea María Almeda Martínez, Stephanie Carretero Gómez, 2024, ISBN 978-84-1070-959-1, págs. 267-285
Evaluación neuropsicológica de los trastornos específicos del aprendizaje: dislexia
Carmen María Ponce Luque, Pablo Rodríguez Prieto, Joaquín A. Ibáñez-Alfonso
Guía práctica de evaluación en psicología clínica: Protocolos para el Abordaje Diagnóstico de Trastornos Mentales / coord. por Nerea María Almeda Martínez, Stephanie Carretero Gómez, 2024, ISBN 978-84-1070-959-1, págs. 305-322
Programa de estimulación neuropsicológica para menores vulnerables de los suburbios de ciudad de Guatemala: Protocolo de estudio
Pablo Rodríguez Prieto, Ian Simpson, Diego Gómez Baya, Joaquín A. Ibáñez-Alfonso
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 308-319
Rosalba Company Córdoba, Carmen García Navarro, Antonio Sianes Castaño, Joaquín A. Ibáñez-Alfonso
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 669-682
Estudio piloto de la adaptación online de una intervención sobre la monitorización de la comprensión lectora: Eliminando la brecha entre el aula real y el aula digital.
Vanessa Fernández Torres, Nuria Calet Ruiz, Joaquín A. Ibáñez-Alfonso, Gracia Jiménez Fernández, Francisco Javier Moreno Pérez, Juan José Navarro Hidalgo, Miriam Rivero Contreras, Ian Craig Simpson, Adrian Solis Campos, Marta Valdés Coronel, David Saldaña Sage
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-6
Inteligencia y funciones ejecutivas
Pilar Luna Lario, Javier Tirapu Ustárroz, Joaquín A. Ibáñez-Alfonso, Alberto García Molina, P. Duque
Neuropsicología de la corteza prefrontal y las funciones ejecutivas / coord. por Javier Tirapu Ustárroz, Alberto García Molina, Marcos Ríos Lago, Alfredo Ardila Ardila, 2012, ISBN 978-84-92931-13-2, págs. 327-350
Autorregulación y desarrollo escolar: control ejecutivo frío y cálido, estatus socioeconómico y vinculación con el rendimiento académico
Joaquín A. Ibáñez-Alfonso
Tesis doctoral dirigida por David Saldaña Sage (dir. tes.), Manuel Morales Ortiz (tut. tes.). Universidad de Sevilla (2015).
Tesis doctoral dirigida por Joaquín A. Ibáñez-Alfonso (dir. tes.), Ian Craig Simpson (codir. tes.), Antonio Sianes Castaño (codir. tes.). Universidad Loyola Andalucía (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados