Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educación rural en Yucatán: experiencias escolares en una escuela indígena
Leyla Gisela Leo Peraza, Graciela Cortés Camarillo
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 49, 2017
Educación indígena en Yucatán: migración y dinámica de las relaciones en la escuela
Christy Chan Cervantes, Graciela Cortés Camarillo
Antrópica: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2448-5241, Vol. 1, Nº. 1, 2015, págs. 44-57
Grupos en desventaja: retos para la formación de docentes en México
Juan Carlos Mijangos Noh, Graciela Cortés Camarillo, Leyla Gisela Leo Peraza, Heberto Laguna Caballero
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 35, Nº. 1-2, 2005, págs. 127-164
Acoso sexual: naturaleza y significado para mujeres jóvenes y adultas en la ciudad de Mérida, Yucatán
Raúl Jesús Burgos Fajardo, Graciela Cortés Camarillo
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 5, Nº. 23, 2001 (Ejemplar dedicado a: Nueva época)
El acoso sexual: una primera aproximación
Raúl Jesús Burgos Fajardo, Graciela Cortés Camarillo
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 3, Nº. 20, 1999 (Ejemplar dedicado a: Nueva época)
Confiabilidad y validez en estudios cualitativos
Graciela Cortés Camarillo
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 1, Nº. 15, 1997 (Ejemplar dedicado a: Nueva época)
Oferta y demanda de profesores de primaria en el Estado de Yucatán
Graciela Cortés Camarillo
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 4, Nº. 12, 1995
La satisfacción laboral como predictor de las expectativas de jubilación temprana en la UADY
Graciela Cortés Camarillo
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 2, Nº. 8, 1993
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados