Periodo de publicación recogido
|
|
|
Beyond anger: : A deeper look at consumer animosity
Colleen M Harmeling, Peter Magnusson, Nitish Singh
Journal of International Business Studies, ISSN-e 1478-6990, Vol. 46, Nº. 6, 2015, págs. 676-693
Strategy Through the Eyes of the Consumer: An Exploratory Study Across Emerging Economies
John A. Parnell, John E. Spillan, Nitish Singh
Panorama Socioeconómico, ISSN-e 0718-1566, Nº. 33, 2006, págs. 50-64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados