InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
An Exploratory Analysis of Market Orientation of Small and Medium-Sized Businesses (SMEs) in Peru
John E. Spillan, Jeff W. Totten, César Antúnez de Mayolo
Panorama Socioeconómico, ISSN-e 0718-1566, Nº. 39, 2009, págs. 136-149
Strategy Through the Eyes of the Consumer: An Exploratory Study Across Emerging Economies
John A. Parnell, John E. Spillan, Nitish Singh
Panorama Socioeconómico, ISSN-e 0718-1566, Nº. 33, 2006, págs. 50-64
Crisis Planning in Small Businesses:: Importance, Impetus and Indifference
John E. Spillan, Michelle Hough
European management journal, ISSN 0263-2373, Vol. 21, Nº 3, 2003, págs. 398-407
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados