Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Por qué seguimos con bajos rendimientos en matemáticas en las pruebas de evaluación, así como en los estudios de PISA y TIMMS, a pesar de los informes?: propuestas para su mejora
Lorena Fuentes, José Luis Galve Manzano
Educar y orientar: la revista de la COPOE, ISSN-e 2386-8155, Nº. 17, 2022, págs. 36-40
Pierina Ferretti, Lorena Fuentes
Andamios: revista de investigación social, ISSN 2594-1917, ISSN-e 1870-0063, Nº. 29, 2015, págs. 183-206
Inmanencia y trascendencia de la praxis: observaciones sobre la concepción de la historia en Vico y Marx
Lorena Fuentes, Jaime Massardo
Andamios: revista de investigación social, ISSN 2594-1917, ISSN-e 1870-0063, Nº. 8, 2008, págs. 33-60
Enseñanza de la educación ambiental desde el enfoque inteligente.
Lorena Fuentes, Iván Mendoza Sánchez, Yaxcelys Caldera
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 37, 2007, págs. 307-314
La carrera ingeniería civil en la Universidad del Zulia: Una perspectiva comparada
Lorena Fuentes, Iván Mendoza Segovia
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 2343-5763, ISSN 1317-0570, Vol. 9, Nº. 1, 2007, págs. 54-69
La Transversalidad Curricular y la Enseñanza de la Educación Ambiental
Lorena Fuentes, Yaxcelys Caldera, Iván Mendoza Sánchez
Orbis: revista de Ciencias Humanas, ISSN-e 1856-1594, Año 2, Nº. 4, 2006, págs. 39-59
Software educativo para la enseñanza de la biología
Lorena Fuentes, Mayerling Villegas, Iván Mendoza Sánchez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 47, 2005, págs. 82-100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados