págs. 201-208
La evaluación integral de programas y procesos: un camino hacia la calidad.
págs. 209-215
págs. 217-221
págs. 223-232
págs. 233-240
Perspectivas eticas para a educaçao: uma reflexão seus pressupostos humanisticos.
págs. 241-245
Alfabetización académica: comprensión y producción de textos.
págs. 247-255
págs. 257-262
págs. 263-269
págs. 271-281
Exigencia académica y atribución causal: ¿qué pasa con la atribución al esfuerzo cuando hay una baja significativa en la exigencia académica?
págs. 283-287
La argumentación escrita en los libros de texto: definición y propósitos.
págs. 289-296
La promoción de la lectura significativa de textos en inglés en el noveno grado de educación básica.
págs. 297-305
págs. 307-314
Sistematización de la educación ambiental: teoría y práctica como fusión metodológica.
págs. 315-325
O ensino de física na universidade de passo fundo: uma investigação nos objetivos das atividades experimentais.
págs. 327-332
Nuevas concepciones en enseñanza de las ciencias: Una experiencia de investigación-acción en un curso de física general de la universidad de los andes.
págs. 333-338
Universidad: producción de conocimiento científico en el ámbito de la enseñanza superior.
págs. 339-347
Habilidades cognitivas básicas de investigación presentes en el desarrollo de los proyectos de aula.
págs. 349-356
Educación y desarrollo endógeno: jóvenes para el desarrollo endógeno
págs. 368-372
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados