InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
L’accompagnement à l’écriture du mémoire professionnel: postures, convictions et savoirs des enseignants
Gilles Leclercq, Anne-Catherine Oudart
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 43, 2011 (Ejemplar dedicado a: Le rapport au savoir dans les discours professionnels), págs. 149-163
Ethique de la communication pédagogique ordinaire
Gilles Leclercq
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 175, 2008, págs. 111-122
Gilles Leclercq
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 173, 2007, págs. 95-108
Associer un dispositif de formation à un environnement numérique
Gilles Leclercq, Dominique Delache
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 169, 2007, págs. 121-132
Les écrits professionnalisés longs: un paysage contrasté
Gilles Leclercq
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 34, 2006, págs. 11-30
Former et se former á l¿ingénierie de formation
Gilles Leclercq
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº 157, 2003, págs. 149-162
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados