InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Principales características psicológicas de los alumnos de 10-11 años
Dimas González Fernández
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 16, 1976, págs. 10-16
Fracasos escolares inexplicables
Dimas González Fernández
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 11, 1975, págs. 12-17
Influencia de la "DIC" en la ejecución de una tarea piagetiana de control de variables
Fernando Albuerne López, Raquel Rodríguez González, Dimas González Fernández
Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993 / Manuel García Cabero (ed. lit.), María Jesús García González (ed. lit.), Jesús Nicasio García Sánchez (ed. lit.), Consuelo Rodríguez Bravo (ed. lit.), María Lourdes Gutiérrez Provecho (ed. lit.), Blanca Loreto Doménech Delgado (ed. lit.), María Pilar Palomo del Blanco (ed. lit.), F. Flecha Andrés (ed. lit.), 1994, ISBN 84-605-0033-0, págs. 122-125
Dimas González Fernández
Tesis doctoral dirigida por Purificación Gil Carnicero (dir. tes.). Universidad de Oviedo (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados