InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fatores associados ao abandono escolar no ensino médio público de Minas Gerais
Tufi Machado Soares, Neimar da Silva Fernandes, Mariana Calife Nóbrega, Alexandre Chibebe Nicolella
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 41, Nº. 3, 2015
Modelagem do crescimento da aprendizagem nos anos iniciais com dados longitudinais da pesquisa GERES
Nigel Brooke, Neimar da Silva Fernandes, Isabela Pagani Heringer de Miranda, Tufi Machado Soares
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 40, Nº. 1, 2014, págs. 77-94
Fatores de liderança escolar e sua relação com o desempenho: um estudo com diretores de escolas da rede pública de Minas Gerais/Brasil
Anderson Córdova Pena, Tufi Machado Soares
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 12, Nº. 5, 2014 (Ejemplar dedicado a: La teoría y la investigación sobre la práctica del liderazgo educativo), págs. 43-59
Repetir ou progredir? Uma análise da repetência nas escolas públicas de Minas Gerais
Juliana de Lucena Ruas Riani, Vania Candida da Silva, Tufi Machado Soares
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 38, Nº. 3, 2012, págs. 623-636
Projeto GERES / 2005: novos Indicadores para Construção e Interpretação da Escala de Proficiência
Linia Kátia Mesquita de Oliveira, Creso Franco, Tufi Machado Soares
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 5, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Avances en Evaluación Educativa en Brasil. Aportaciones a la Primera Reunión de la Asociación Brasileña de Evaluación Educativa), págs. 153-182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados