Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ethel Escudero Burrows
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 11, Nº. 1, 2009, págs. 5-7
Ethel Escudero Burrows
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 11, Nº. 1, 2009, págs. 67-76
Ethel Escudero Burrows
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 9, Nº. 1, 2007, págs. 5-7
La educación de los jóvenes: Reflexiones y problemas
Ethel Escudero Burrows
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 8, Nº. 1, 2006, págs. 75-82
Ethel Escudero Burrows
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 7, Nº. 1, 2005, págs. 5-7
El arte en las ciencias sociales
Elliot W. Eisner, Ethel Escudero Burrows
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 7, Nº. 1, 2005, págs. 81-91
Investigación cualitativa e investigación cuantitativa: Un punto de vista
Ethel Escudero Burrows
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 6, Nº. 1, 2004, págs. 11-18
Ethel Escudero Burrows
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 5, Nº. 1, 2003
Ethel Escudero Burrows
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 4, Nº. 1, 2002, págs. 5-7
Desde episteme hacia phronesis en el estudio y mejoramiento de la enseñanza
Elliot W. Eisner, Ethel Escudero Burrows
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 3, Nº. 2, 2000, págs. 23-35
Establecimientos Educacionales en Conflictos: Grupos de Resistencia en su Interior
Mónica Llaña Mena, Ethel Escudero Burrows
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 2, Nº. 2, 1999
Ethel Escudero Burrows
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 2, Nº. 1, 1999, págs. 3-4
Problemas y métodos de investigación en educación personalizada
Ethel Escudero Burrows
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 2, Nº. 1, 1999, págs. 81-88
Ethel Escudero Burrows
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 1, Nº. 2, 1998, págs. 3-5
Investigación educativa. Cantidad y cualidad: un debate paradigmático: Cantidad y cualidad: un debate paradigmático
Ethel Escudero Burrows
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 1, Nº. 2, 1998, págs. 161-165
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados