Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Juego, representación y aprendizaje: Un taller de teatro para alumnos de E/LE
Leyre Goitia Pastor
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 3, 2007, págs. 103-110
Tutoría entre iguales en la universidad, un aprendizaje para todos
Leyre Goitia Pastor
Espacios de aprendizaje en el ámbito universitario actual: oportunidades para el desarrollo de competencias e implementación de buenas prácticas docentes innovadoras, 2018, ISBN 978-84-271-4244-2, págs. 90-93
Leyre Goitia Pastor, Guillermo Gómez Muñoz
Del texto a la lengua: la aplicación de los textos a la enseñanza-aprendizaje del español L2-LE / coord. por Francisco Javier de Santiago Guervós, Hanne Bongaerts, Jorge Juan Sánchez Iglesias, Marta Seseña Gómez, Vol. 2, 2011 (Del texto a la lengua: La aplicación de los textos a la enseñanza-aprendizaje del español L2-LE / Francisco Javier de Santiago Guervós (ed. lit.), Marta Seseña Gómez (ed. lit.), Jorge Juan Sánchez Iglesias (ed. lit.), Hanne Bongaerts (ed. lit.)), ISBN 978-84-932766-5-2, págs. 1089-1096
Haciendo el payaso en la clase de E/LE: la formación teatral del profesor de español
Leyre Goitia Pastor
El profesor de español LE-L2: actas del XIX Congreso Internacional de la Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ASELE) / Agustín Barrientos Clavero (ed. lit.), José Carlos Martín Camacho (ed. lit.), Virginia Reyes Delgado Polo (ed. lit.), María Inmaculada Fernández Barjola (ed. lit.), Vol. 1, 2009, ISBN 978-84-7723-893-5, págs. 507-515
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados