InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A Discourse-Pragmatic Approach to Teaching Indicative/Subjunctive Mood Selection in the Intermediate Spanish Language Class: New Information versus Reformulation
Cecilia Sessarego
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 99, Nº 3, 2016, págs. 392-406
Pragmatic language instruction and beginner learners of Spanish: A discourse approach to pragmalinguistics
Cecilia Sessarego
Estudios de lingüística aplicada, ISSN 0185-2647, Nº. 49, 2009
La enseñanza de la pragmática: principios de un enfoque didáctico para nivel principiante en un entorno universitario anglófono
Cecilia Sessarego
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 90, Nº 2, 2007, págs. 316-327
Advances in L2 Spanish pragmatics classroom instruction
Cecilia Sessarego
The Routledge Handbook of Spanish Pragmatics: Foundations and Interfaces / Dale April Koike (ed. lit.), J. César Félix-Brasdefer (ed. lit.), 2020, ISBN 9781138316461, págs. 441-454
Developing L2 Spanish Discursive-Pragmatic Ability in a Persuasive Genre at an Intermediate Level
Cecilia Sessarego
L2 Spanish pragmatics: from research to teaching / coord. por Domnita Dumitrescu, Patricia Andueza, 2018, ISBN 978-1-138-27994-0, págs. 151-168
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados