Periodo de publicación recogido
|
|
|
Human Values in the Team Leader Selection Process
Núria Rovira, Sibel Özgen, Magdalena Medir, Jordi Tous Pallarès, Joan Ramon Alabart
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 15, Nº. 1, 2012, págs. 216-226
Evaluación de la culturización científica de la población: el programa público de APQUA
Robert M. Gilabert, Bonifacio Jiménez Jiménez, M. Montserrat Abelló i Aulés, Magdalena Medir
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 325, 2001, págs. 253-282
APQUA: un proyecto CTS a partir de los productos químicos
Magdalena Medir, Montse Abelló
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 24, Nº. 1, 1999 (Ejemplar dedicado a: Ciencia, tecnología y sociedad), págs. 269-294
Magdalena Medir
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 3, 1995 (Ejemplar dedicado a: La educación Ciencia-Tecnología-Sociedad), págs. 53-60
Estados de agregación de los materiales, una propuesta en el curriculum de la formación de maestros
María T. Escalas, Magdalena Medir
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 185-187
Validez de los informes sobre trabajos prácticos de Física a nivel universitario
F. Díaz, Magdalena Medir
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 3, Nº 1, 1985, págs. 35-38
Avaluacio de l'impacte del programa public del projecte educativ apqua, a la comarca del tarragones
Tesis doctoral dirigida por Magdalena Medir (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (1998).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados