Periodo de publicación recogido
|
|
|
Quelles retombées pédagogiques?: Volley-ball: systèmes de jeu de 1940 à nos jours
Patrice Fournier
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 326, 2007, págs. 27-30
Volley-ball: Choix éducatifs et apprentissages
Patrice Fournier
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 314, 2005, págs. 21-24
Volley-ball: Augmentation de la fréquence des smashes
Patrice Fournier
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 303, 2003, págs. 45-52
Volley-ball: Les règles de jeu. Des origines à nos jours
Patrice Fournier
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 285, 2000, págs. 14-16
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados