Periodo de publicación recogido
|
|
|
L'enseignement des mathématiques dans le contexte international [Contribution à la réflexion]
Daniel Robin, Emilie Barrer
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 80, 1987, págs. 5-15
Présentation de l'enquête internationale sur l'enseignement des mathématiques
Daniel Robin, Emilie Barrer
Education comparée, ISSN 0339-5456, Nº. 37, 1985, págs. 133-148
I. — Organismes d'enseignement et de recherche
Daniel Robin
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 56, 1981, págs. 85-87
Bloom (Benjamin S.). — Human characteristics and school learning
Daniel Robin
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 46, 1979, págs. 64-67
Girod (Roger). — Inégalité, Inégalités: Analyse de la mobilité sociale
Daniel Robin
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 46, 1979, págs. 67-70
De Landsheere (Viviane et Gilbert). — Définir les objectifs de l'éducation
Daniel Robin
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 37, 1976, págs. 42-45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados