InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El camote deshidratado como una nueva alternativa de consumo saludable para los sonorenses
Gonzalo López, Lourdes Patricia León López, Joel Espejel Blanco
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. Extra 19 (octubre-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Estudio de Red Universidad de Sonora México), págs. 50-65
Modelo orientado a la participación social responsable desde la óptica de los empleadores
Clara Molina Verdugo, Joel Espejel Blanco, Lourdes Patricia León López
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. Extra 19 (octubre-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Estudio de Red Universidad de Sonora México), págs. 147-163
Alma Brenda Leyva Carreras, Judith Cavazos-Arroyo, Joel Espejel Blanco
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 63, Nº. 3, 2018
Herramientas de control estadístico en las Pymes de Hermosillo, Sonora: limitaciones para su utilización
María Magdalena Villa Carbajal, Joel Espejel Blanco, Alma Brenda Leyva Carreras, Paulina Danae López Ceballos
Revista de Investigación Académica sin Frontera, ISSN 2007-8870, Nº. 27, 2018, pág. 19
Confianza institucional y violencia estructural en Nogales, Sonora
Carlos Germán Palafox Moyers, Joel Espejel Blanco, José Ángel Valenzuela García
Región y sociedad, ISSN-e 2448-4849, ISSN 0188-7408, Vol. 29, Nº. Extra 5, 2017, págs. 215-248
Transferencia de Tecnología Universidad - Pymes como opción de vinculación
Irma cecilia Trasviña Soto, Joel Espejel Blanco, Clara Molina Verdugo
Trascender, Contabilidad y Gestión, ISSN-e 2448-6388, Nº. 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: TRASCENDER, CONTABILIDAD Y GESTIÓN), págs. 25-39
Análisis del estudio de las relaciones causales en el marketing
Lizbeth Salgado Beltrán, Joel Espejel Blanco
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 26, Nº 62 (octubre-diciembre), 2016, págs. 79-94
Ana Isabel Tiznado Palacio, Lourdes Patricia León López, Joel Espejel Blanco
Trascender, Contabilidad y Gestión, ISSN-e 2448-6388, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: TRASCENDER, CONTABILIDAD Y GESTIÓN), págs. 25-43
Alimentos tradicionales en Sonora, México: factores que influyen en su consumo
Joel Espejel Blanco, Dena M. Camarena Gómez, Sergio Alfonso Sandoval Godoy
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 24, Nº 53 (julio-septiembre), 2014, págs. 127-139
Antecedents of consumer commitment to a PDO wine: an empirical analysis of Spanish consumers
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
Journal of wine research, ISSN 0957-1264, Vol. 22, Nº 3, 2011, págs. 205-226
Una aplicación del enfoque multiatributo para un producto agroalimentario con Denominación de Origen Protegida: El Jamón de Teruel
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera
Estudios Sociales: Revista de Alimentación Contemporánea y Desarrollo Regional, ISSN 0188-4557, ISSN-e 2395-9169, Vol. 17, Nº. 33, 2009, págs. 135-162
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 131, 2008, págs. 231-275
La importancia de las Denominaciones de Origen Protegidas como indicadores de calidad para el comportamiento del consumidor: el caso del aceite de oliva del Bajo Aragón
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
Economía agraria y recursos naturales, ISSN-e 2174-7350, ISSN 1578-0732, Nº. 14, 2007, págs. 3-19
Carmina Fandos Herrera, Joel Espejel Blanco, Carlos Flavián Blanco
Eurocarne: La revista internacional del sector cárnico, ISSN 1132-2675, Nº. 159, 2007, págs. 65-73
Relación entre la calidad esperada, experimentada y confirmación de expectativas: un análisis vía catas sensoriales para un producto con DOP
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 237
El efecto moderador de la familiaridad del consumidor en las consecuencias de la confianza: aplicación a un producto con DOP.
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 63
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
Trabajos presentados con motivo del VI Foro Mundial del Vino: [recurso electrónico]. La Rioja, 2008, 2008, ISBN 978-84-8125-306-1, pág. 82
Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco, Joel Espejel Blanco
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 100
Calidad percibida: factor clave en la satisfacción y lealtad del consumidor de aceite de oliva con DOP
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 12
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 37
Joel Espejel Blanco, Carmina Fandos Herrera, Carlos Flavián Blanco
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 59
Joel Espejel Blanco
Tesis doctoral dirigida por Carlos Flavián Blanco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados